Ver Mensaje Individual
  #1385  
Antiguo 06-09-2021
iMia iMia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 141
Reputación: 14
iMia Va por buen camino
Cita:
Empezado por elguille Ver Mensaje
Hola,
He adquirido las chilkat y leido casi todos los mensajes,gracias a todos por compartir conocimiento, en base a ellos y los ejemplos en la web de chilkat creo que he conseguido crear el XML firmado correctamente pero no consigo enviarlo en pruebas ni a Vizcaya ni a Guipuzcoa.

Enviando el mismo XML firmado (verificado por chilkat All signatures were successfully verified)
En Guipuzcoa recibo <Descripcion>Error: El tamaño del mensaje no es válido: ha superado el tamaño permitido.</Descripcion>
En Vizcaya error 500 (Error interno que creo que es cuando el servidor no entiende la peticion)

No se si el error es del XML o del envio ¿Alguna idea de donde tocar?

Adjunto zip que contiene todo el codigo empleado "pcodigo.pas" (en la función Button1Click) ya que por alguna razon desconocida se me impide pegarlo (dice que incluyo 15 imagenes y solo puedo 10 ¿?) y el XML firmado.
El codigo es en base a dos archivos de entrada (input.txt la factura y config.txt datos del certificado y hacienda a la que tiene que enviar) crea el xml y intenta el envio. Espero haberme explicado lo suficiente.

Gracias anticipadas.
Hola Guille...
en el ejemplo que has puesto, estas enviando un ROE a Gipuzkoa. A Gipuzkoa sólo hay que enviar el xml del tbai firmado...
y la respuesta no viene comprimida...
Código Delphi [-]
 // Add required headers...
  if copy(tsconf[2], 1, 1) = '1' then
  begin
    CkJsonObject_UpdateString(json, 'con', 'LROE');
    CkJsonObject_UpdateString(json, 'apa', '1.1');
    CkJsonObject_UpdateString(json, 'inte.nif', '-----------');
    CkJsonObject_UpdateString(json, 'inte.nrs', '-------------------');
    CkJsonObject_UpdateString(json, 'inte.ap1', '1');
    CkJsonObject_UpdateString(json, 'inte.ap2', '2');
    CkJsonObject_UpdateString(json, 'drs.mode', '240');
    CkJsonObject_UpdateString(json, 'drs.ejer', '2021');
    CkHttp_SetRequestHeader(Http, 'eus-gipuzkoa-n3-version', '1.0');
    CkHttp_SetRequestHeader(Http, 'content-type', 'application/xml;charset=UTF-8');
    CkHttp_SetRequestHeader(Http, 'eus-gipuzkoa-n3-data', CkJsonObject__emit(json));
    url := 'https://tbai-prep.egoitza.gipuzkoa.eus/WAS/HACI/HTBRecepcionFacturasWEB/rest/recepcionFacturas/alta';
    bGzip := True;
    resp := CkHttp_PTextSb(Http, 'POST', url, sbXml, 'utf-8', 'application/octet-stream', False, bGzip);
    if (CkHttp_getLastMethodSuccess(Http) = False) then
    begin
      Memo1.Lines.Add(CkHttp__lastErrorText(Http));
      Exit;
    end;
  end

Ahora he probado y a mi me esta dando un 503.... voy a repasar direcciones... pero hasta la semana pasada me funcionaba....

Última edición por iMia fecha: 06-09-2021 a las 18:59:16.
Responder Con Cita