Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 20-07-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo pienso que Embarcadero no contaba con esta pieza clave de todo el paquete que compró. Ya he criticado ampliamente su filosofía de vender todo lo que pueda antes de que ya no tenga nada que vender, que creo que ya no lo tiene. Al final el lenguaje en sí no es copyright de nadie y creo que Embarcadero ya exprimió todo lo que pudo de esta herramienta para su beneficio. Yo no esperaría una próxima versión, salvo que estos señores tengan el descaro de vender un IDE con nuevos "colorcitos" y cosas que no sirven para nada y dejen en el olvido el desarrollo de Delphi como una verdadera plataforma alternativa.

Ojalá y con este hito, Lazarus tome impulso para al fin llegar a la tan esperada versión 1 y se corrijan todos los pequeños inconvenientes.

Un punto bueno, quienes compramos alguna versión creo que podemos seguir desarrollando para rato pues mientras no se le ocurra a M$ hacer incompatibles aplicaciones desarrolladas en delphi aún hay mucho trabajo por delante. Tomemos en cuenta que a mi juicio casi el 80% de los que trabajamos con delphi desarrollamos aplicaciones administrativas o contables, y esas no necesitan un maquinón ni grandes recursos para trabajar. Como dice uno de mis clientes "Con que me saque mis facturas, tengo suficiente".
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita