Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-08-2015
K04VH4CK K04VH4CK is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2015
Posts: 7
Reputación: 0
K04VH4CK Va por buen camino
Question Como crear un ejecutable hijo desde mi ejecutable?

Miren, pues la verda ya vi ke muchos otros miembros de aqui ya preguntaron lo mismo sin obtener respuestas certeras...

Aver si logro expresarme bien y recibir una respuesta certera :-)

Estoy desarrollando una aplicacion tipo RAT.... que como ustedes saben, tiene la opcion de crear un server, osea, crearlo, editarlo, configurarlo, modificarlo, desde el cliente mismo... yo intente con un metodo infructuoso...
Código Delphi [-]
Procedure TMainFRM.Button1Click (Sender: TObject);
Var
  NW: TApplication;
Begin
  NW := TApplication.Create (self);
  NW.Title......
Asi... nose si va asi el codigo, lo hice a memoria...
Y pues, al correrlo, y clickear en button, no crea ningun ejecutable desde el mio... y buscaaaando por google y foros, en ninguno me dan la respuesta que espero, en el server (ejecutable hijo) tiene que tener las instrucciones que el cliente (ejecutable padre) le vaya dando, como ruta IP/DNS, nombre de server, opciones de alerta, como dije a un principio, como un rat (seria bueno citar a Darkcomet RAT, que fue escrito en delphi)...
Confiando en su comprencion, espero me ayuden a mi y a los demas "compañeros" que tengan el mismo problema...

Posdata: Tengo delphi 7, RAD delphi 2010, turbo pascal, turbo asm, C, C++, C#, Java, VB6, python, ruby... por si necesito un compilador externo para el server (si es que los necesito =))...

Última edición por ecfisa fecha: 13-08-2015 a las 14:27:32. Razón: Etiquetas [delphi][/delphi], identación
Responder Con Cita