Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 14-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Hola a todos, ¿llego tarde al velorio?
Todavia no... pronto amigo... pronto...

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Bueno, una cosa es usar y otra "programar en", aunque tratándose de Visual Basic es igual de espantoso una cosa y la otra.
Mejor descripción que esa imposible.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Esto puede ser una buena oportunidad para demostrar en tu entorno de trabajo la superioridad de Delphi sobre Visual Basic.
Parte del equipo, mis compañeros, ha visto la superioridad de Delphi y la reconocen, y se las he demostrado con cuanto trabajo pude. Creo que las convincente demostración fue en sistemas expertos... pero eso es otra historia. Como decía, reconocen la superioridad pero debido a la penosa experiencia de cátedra que tuvimos que soportar en Lenguajes II les ha bajado la moral y la confianza. Y bueno... y como dije antes... no depende de mi la elección.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Hace 4 años me vi forzado a trabajar durante cuatro larguísimos meses programando en Visual Fox Pro una aplicación que había sido engendrada por unos 10 programadores antes de mí. Y fue de lo más interesante trabajar con otro lenguaje al que estaba acostumbrado (llevaba unos siete años sin tocar el Fox).

Al final, el trabajo gustó porque cuando te has acostumbrado a hacer algo en Delphi, te llevas los buenos hábitos a donde quiera que programes. No te será difícil defenderte en el sub-mundo de Visual Basic. Muchos aquí te conocemos lo suficiente para pensar que tendrás un buen desempeño. Verás que te sentirás bien programando, porque eso es lo tuyo, independientemente el lenguaje.
Te compadezco, yo no tuve que liarme con FoxPro... pero cuando voy a los supermercados y veo esas pantallitas y al reconocer un sistema que se ha difundido por aqui (que está hecho en FoxPro) me hace pensar en que haría si me pidieran migrarlo.

Gracias por tu aliento y el de los demás.
Reconozco que emplear Delphi me ha ayudado a forjar algunos buenos hábitos... y creo que parte de ellos los voy a volcar en VB. Mientras que no se me dé por querer hacer algo como:

Código Delphi [-]
TUnaClase = class;
private
...
en VB (que ya me pasó en otras ocasiones... de cuando estaba con VB y Delphi a la vez) creo que voy a ir bien.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Posterior a ello, estando ya fuera de la empresa, me pidieron les cotizara un sistema en Delphi para sustituir a la vieja aplicación.

No flaquees, introdúcete en su sistema para derrocarlos desde adentro.
Ojalá me digan que una vez hecho el trabajo me digan: ¿Cúanto por migrarlo a algo mejor? Aunque dificil sabiendo que las cosas se harán casi de cero, y que todo lo realizado será nuevito.

Es una buena estrategia. Creo que debería usarla.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Saludos. Perdón por tanto rollo.

Al González.
Rollo? Todo lo contrario amigo Alberto. Las palabras nunca están de más, y las tuyas vienen en momentos justos.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita