Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 07-08-2021
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pero si el ejecutable está en el servidor, entonces en los clientes no necesitas instalar nada.
Y la dll de firebird no tiene ningún texto 'interbase'.
Creo que con alguna instalación de delphi se ha instalado también interbase, aunque luego se haya borrado, la dll se quedó ahí.
Cita:
Pero si el ejecutable está en el servidor, entonces en los clientes no necesitas instalar nada.
Pues entonces, no entiendo como es que en los equipos nuevos, al momento de dar click sobre el icono del ejecutable, me salta la pantalla de error...porqué windows 10 trata de buscar o mi ejecutable, el GDS32 en el equipo cliente??....

Cita:
Y la dll de firebird no tiene ningún texto 'interbase'.
Entonces ha de ser mi ejecutable??...o Delphi que incluye en la compilación algo relacionado con ese mensaje??


En mis inicios con delphi un amigo me comentó q en los equipos de los usuarios debería instalar el cliente de FB, pero jamás lo he hecho, solo copiaba el GDS32 en el directorio de System32....y la aplicación funcionaba.

Cita:
Creo que con alguna instalación de delphi se ha instalado también interbase, aunque luego se haya borrado, la dll se quedó ahí
Probablemente. En mi laptop donde tengo delphi (por cierto es Win10 64 bits-VAIO), cuando lo instalé, creo venia una opción para instalar interbase, pero sinceramente no recuerdo si la elegí o no...en la primera vez q instalé delphi, pero era otro equipo (Win XP Toshiba) ahi si lo hice, pero luego formatee el equipo por cuestiones de virus y lo volví a instalar, pero ya no seleccione la opción de interbase...en fin, la cosa es que al instalar solo el cliente de FB en los equipos de los usuarios, mi aplicación se ejecutó sin problemas.

Saludos Casimiro.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita