Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 05-04-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Pues si me permiten soñar este es el que quiero: http://www.apple.com/macpro/

Recomendaciones?

- Dual core o Quad-core sin pensarlo. Eso significa multiples procesadores a la vez, el rendimiento se ha de notar (lastima que por ahora tengo solo un procesador )

- 64 bits: No pierdas tiempo con 32 bits. Tendras asegurada la actualizacion a OS de 64bits como Windows, Linux, Solaris o Mac. Todo se esta moviendo a eso.

Aparte, 32 bits significa que solo puedes tener 3GB de ram maximo.

- Si escojes Intel NO ESCOGAS PENTIUM 4!!! es un error grave:Mas lentos, consumen mas energia, son ineficientes. Pentium D por otro lado es lo que le volvio el color a Intel despues que por varios años AMD tenia la clara e indiscutible superioridad tecnica. TODA la linea de Intel se basa en esa arquitectura, incluyendo los nuevos XEON.

Si es AMD, como dice Casimiro

- Board? A mi me ha ido bien con MSI. Un buen board tiene un efecto directo sobre el desempeño. No botes plata con board genericos.

- DDR2 o superior. Ojala 2GB+. Con plata? Le meteria al menos 87

- SATA de una. En raid, si es posible.

- La tarjeta de video, depende del monitor: AL final prefiero un monitor grande a otras cosas. Una de 128 MB te va dar la talla. Si eres jugador, la mejor tarjeta que puedas.

Un tip: Asegurate de tener una tarjeta con soporte de Direct X 10 para poder soportar a Vista.

Entre NVidia o Ati? Solo vale la pena la diferencia entre si usas aplicaciones CAD o 3D o otras plataformas como Linux, Mac o solaris.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita