Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 28-05-2008
Angel Fernández Angel Fernández is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia - España
Posts: 141
Reputación: 20
Angel Fernández Va por buen camino
He sustituido los componentes MDO por FIBPLUS y hasta ahora, las pruebas que he hecho han sido satisfactorias, es decir, el problema parece haberse arreglado.
Sin embargo y por intentar arrojar un poco de luz a este asunto y poder ayudar a alguien que le pase lo mismo, he hecho lo que me apunta Al y he intentado depurar el programa paso a paso con F7, incluso dentro de los distintos componentes. Lamento decir que no lo he conseguido porque me meto en un berenjenal que no parece tener fin: entro en forms, system, mdoquery y un larguísimo etcétera de unidades y procesos. Al cabo de 15 minutos de estar dándole a F7 me he mareado, he pulsado F9 y ¡aparece el parón pero no sé dónde!
Sin duda es mi culpa pues mis conocimientos son muy escasos y estoy dando los segundos pasos con firebird (no los primeros, pero casi).

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Y de paso puedes extraer un metadata de la base de datos y de los datos de esa tabla para que probemos con MDO también. Si puedes, claro.
Lo que son datos de la tabla de sensores y tipo de sensores creo que sí puedo darte (no puedo darte los datos que recogen los sensores pues esos pertenecen al cliente). Lo de metadata no sé muy bien qué es; con IBManager he hecho un export metadata de la tabla de sensores y me da algo así (perdón por el formateo de los datos):

RecId Field Name Description Field Type Domain Not Null Default Source Computed Source
1 IDSENSOR INTEGER RDB$64 True
2 IDPROYECTO INTEGER RDB$65 True
3 IDTIPOSENSOR INTEGER RDB$66 True
4 REF CHAR(6) RDB$67 True
5 UBICACION VARCHAR(150) RDB$68 False
6 NOMBRE VARCHAR(50) RDB$69 False
7 ACTIVO 0 Inactivo, 1 Activo SMALLINT RDB$70 True 1
8 BUENAFUNCION 0 No va bien. 1 va bien. SMALLINT RDB$13 True 1

Si lo que quieres es eso, puedo extraer esos datos de la tabla sensores, tipo de sensor y alguna otra a la que apunta sensores y enviártelos mejor formateados.

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
Responder Con Cita