Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por kurono Ver Mensaje
estas en lo ciertoo amigo delphius este hilo viene por lo que pregunte el otro

dia pues las relaciones no son lo que yo pense pues el otro dia lo que queria

hacer era que una ves relacionada por ejemplo dos tablas y guardara un

registro en la tabla principal se guardara dicho registro en la tabla secundaria

claro esta el campo relacionado pero luego de investigar y praticar note que

para guardar un registro en dos tabla habria que emplear un codigo extra para

realizar dicha operacion no es lo que pensaba que una ves relacionadas las

tablas solo habria que guardar el registro y guardaria en las respectivas

tablas relacionada pero gracia por el codigo suministrado me funciona de

esa forma.
Sino te molesta, quedaría mejor tu texto si fuera escrito así:

Cita:
Estás en lo cierto amigo Delphius, este hilo viene por lo que pregunte el otro dia; pues las relaciones no son lo que yo pensé. Lo que queria hacer era que una vez relacionada, por ejemplo dos tablas, y guardara un registro en la tabla principal se guardara dicho registro en la tabla secundaria.

Claro está, el campo relacionado. Pero luego de investigar y praticar noté que para guardar un registro en dos tablas habria que emplear un codigo extra para realizar dicha operacion.

No es lo que pensaba: que una vez relacionadas las tablas solo habria que guardar el registro y guardaría en las respectivas tabla relacionada.

Pero gracias por el codigo suministrado, me funciona de esa forma.
Se que soy un poco pesado y repitente pero mejora tu grafía ¿Que necesidad hay de omitir los signos de puntuación?
Tal vez esté siento un tanto paranoico, pero me late que ya lo haces a propósito lo de escribir así.

Ya lo he dicho, no buscamos Shakespeares, pero al menos un poco de dedicación para escribir un poco mejor no hace daño. Si el español es tan bonito, ¿Para que destruirlo de ese modo?

Y también voy a ser pesado en cuanto al problema. Estamos aqui para asesorarte y sería útil no sólo para ti, sino para otros miembros que puedan (y/o tengan) la misma duda y/o inconvenientes que tú, a que explicases con mayores detalles tus inquietudes. De este modo te asesoraremos del mejor modo y podremos ser capaz de ofrecerte incluso alternativas.

Si realmente estás interado en resolver tus dudas, por favor muestra ese compromiso. No te estoy regañando, sino ofreciendo un mejor modo de ver las cosas.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita