Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 14-05-2019
Saul Rivera Saul Rivera is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2019
Posts: 16
Reputación: 0
Saul Rivera Va por buen camino
Cita:
Empezado por mRoman Ver Mensaje
Escríbenos el código donde abres el Query de los proyectos y el cual debe estar enlazado a tu objecto ComboBox.
Como tienes configurado/enlazado el Objeto Combobox...o como lo llenas??

El LookUpCombobox no tiene la propiedad "KeyValue", entonces debe tener otra que haga referencia al campo llave, por eso dinos como tienes configruado/Enlazado tu LookUpComboBox a los proyectos...como obtienes los proyectos, como llenas el combo.

Código Delphi [-] procedure TfrmRequisicion.cblProyectosPropertiesChange(Sender: TObject); begin dmMain2.qryProductosProyecto.ParamByName('ID_PROYECTO').AsInteger := cblProyectos.KeyValue; end;


Aqui por ejemplo, ya debiste de haber abierto el Query que llena o que esta enlazado a "cblProyectos", como lo haces y en donde lo haces (en que parte del código lo haces)?





Hola



el query de proyectos solo lo habro y cierro en el boton de nuevo despues de almacenar la informacion

emm no lo habro en ningun otro lado

mi forma de llenar el combobox es asociado aun dataset que contiene mi query de "proyectos" ya en las propiedades del loopcombobox mi list field es el nombre del proyecto, mi keyvalue es el "ID_PROYECTO" el que le debo de mandar de parametro a mi query de "productosproyecto" que solo me muestra los productos de un proyecto en especifico



adjunte en un .zip el codigo de mi form por si es de tu utilidad
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip requisiciones.zip (3,6 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita