Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 20-05-2019
wonderDev wonderDev is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2015
Posts: 9
Reputación: 0
wonderDev Va por buen camino
@ecfisa muchas gracias por la ayuda, pero ese metodo no me conviene. La idea es tener unos bytes fijos que de antemano conozcamos, escribirlos al inicio. Y en futuras ejecuciones de mi Sowftware, simplemente borrarlos. O sea romper cierto exe una sola vez, y luego solamente eliminar eso cada ves que se ejecute mi app.

Te explico: Yo estoy haciendo un launcher para un juego y te voy a distribuir el launcher con el ejecutable del juego ya con ciertos bytes al inicio o al final, impidiendote que lo ejecutes directamente. Por debajo mi launcher lo que hara es cojer ese .exe, copiarlo hacia otro lugar, eliminarle esos bytes y ejecutarlo desde ese lugar (la carpeta temp por ejemplo). Lo que te quiero decir es que necesito romper el exe una sola vez y que sea fijo lo que le tenga que eliminar para poderlo restaurar, me entiendes mas o menos?. Segun estuve testeando esa funcion que hiciste si, funciona genial, pero no me conviene tener que estar guardando ese valor constantemente ni mucho menos y ademas, ya ese exe el del juego se le va a dar a los usuarios roto, el launcher lo que tendria es que revertirle lo que tenga agregado, o sea los bytes para volverlo ejecutable de nuevo. Me explico mas o menos?

Lo ideal seria, escribirle 5 bytes fijos y luego de haberlo corrompido, tener la funcion que le elimine esos 5 bytes (fijos) y ya lo vuelva a su estado original. Puede ser 1 byte, 10 bytes, lo que sea, al inicio o al final, donde sea, pero que sean fijos y que yo pueda simplemente eliminarlos cuando estime necesario. Gracias de nuevo y espero me entiendas.
Responder Con Cita