Ver Mensaje Individual
  #41  
Antiguo 06-10-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Julián
Yo pediría a los implicados que eliminen la referencia a clubdelphi.com en la web de este proyecto, hasta que no tengan la autorización de Emilio.
Me parece bien... Mientras propuse que fuera "The Club Delphi Killer App" no me parece apropiado la asociacion hasta que el proyecto no muestra madurez y que sea cosa de orgullo echarle el nombre.

Cita:
Empezado por Julián
2. En algún momento Emilio ha ofrecido los medios del club para este tipo de proyectos, y se le ha hecho caso omiso.
Ahora que recuerdo es asi. Como es el asunto? La verdad recuerdo que Emilio me ofrecio esa ayuda pero no la tome porque ya tenia todo organizado, pero en este caso recien arrancando me parece buena idea....

Cita:
Empezado por Julián
3. Clubdelphi.com lo que necesita son colaboradores dispuestos a mejorar clubdelphi.com, por ejemplo desarrollando proyectos con los medios del club, como loturak, por poner un buen ejemplo.
Existe algun link donde se especifique el tipo de ayuda y como se aporta el codigo (que herramienta de manejo de codigo, cvs, subversion???)

Cita:
Empezado por Julián
4. El proyecto en cuestión, todoaki, da la impresion de ser uno de tantos proyectos que se queda sólo en la intención. Y me apuesto un eypo a que el tiempo me dará la razón.
El fracaso *siempre* es el final por defecto. Como todo proyecto open source, solo el tiempo lo dira....
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita