Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 26-12-2007
alexxx alexxx is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 5
Reputación: 0
alexxx Va por buen camino
q tal eh leido aki q manejan algo similar al problema q yo tengo no domino el programa este el delphi por eso necesito q me ayuden porq sino reprovare mi curso... el problema q tengo es q me han dejado un jueguito de trabajo q ya lo tengo hecho pero me han pedido q le aumente algunas cosillas mas q son:
poner una opcion q aumente o disminuya la velocidad del avion a eleccion de cada uno y otra q el puntaje cuando llegue a una cantidad determinada por ejemplo 100 aparesca un aviso q diga ganaste! y salga un boton para aceptar y se cierre el programa o el juego. solo me falta eso si fueran tan amables de ayudarme les estare eternamente agradecido mi ultimo dia para presentar este trabajo es mañana miercoles 26/12/07 todo el dia, por favor ruego me ayuden porq es de vida o muerte............................
aki dejo el juego para q lo miren y entiendan mi explicacion pesa un poco asi q lo subi a otro sitio ahi tienen la url para bajarlo espero puedan construirlo esas dos cosas q me faltan...........................

http://www.fileden.com/files/2007/3/...37;20FINAL.zip
Responder Con Cita