Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 11-03-2009
Avatar de Black_Ocean
Black_Ocean Black_Ocean is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 128
Reputación: 18
Black_Ocean Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Una cosita, no creo que sea acertado "menospreciar" el asunto del Unicode.
Hola estimado, saludos desde CHile =)

No menosprecio en lo absoluto la implementación de unicode de la VCL en Delphi 2009, de hecho es muy necesaria para que los programas puedan ser usados correctamente en paises asiáticos y sin problemas por ejemplo, cuando se especifican rutas de archivos con caracteres de esos paises, a lo que apunto yo es que el equipo desarrollador de Delphi es muy lento para introducir a tiempo las reales o nuevas necesidades que se requieren en la actualidad a diferencia de otros entornos.

Por ejemplo, .NET ya tenía implementado el unicode mucho antes que Delphi en sus funciones y componentes. y lo mejor que son multiplataformas y ¿Delphi? ¿Aún está pegado en los 32 bits :S? Los procesadores de 64 bits están cada día más en los hogares. Hasta un amigo mío ya posee un computador con procesador AMD de 64 bits con su respectivo Windows Vista de 64 bits, por lo que mis programas que hago en Delphi no pueden ejecutarse ahí.

A mi me gusta mi entorno de Delphi, lo que no me gusta es la actitud y las decisiones que de repente toma el staff de Borland/COdeGear/Embarcadero para las nuevas versiones que lanzarán del entorno, ya que no se ven los cambios que otros entornos van mostrando y se van quedando atrás en muchos aspectos y demoran en incluirlas o pasan dos o tres versiones más para que recien reparen aquellos errores o implementen lo que los desarrolladores han pedido realmente en sus foros. Sólo esa observación.

¿Tu sabes si realmente Delphi for Win32 pasará a ser Win64 o sólo dependeremos del plugin Delphi Prism que sólo sirve para Microsoft Visual Studio .NET para programar en lenguaje Delphi para otras plataformas? Si fuera así sería una pena =)

Cordiales saludos =)

Última edición por Black_Ocean fecha: 11-03-2009 a las 03:22:03.
Responder Con Cita