Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 11-07-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.278
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por lsg
...Ademas, este tipo de programacion necesita de mucho codigo, y ya no de componentes TDataset para hacer los diferentes selects, por lo que he creado con Delphi un pequeño ejecutable que en pocos segundos, en base a unos parametros que le indico, me arma todo el codigo de una clase (Entidad), ahorrandome mucho tiempo.
Lo se. Mi interés es porque yo también estoy en el mismo tema que tú. En mi caso, el que tengo entre manos es el segundo frame de persistencia en el que trabajo (el primero fue para otra empresa).
Me gustaría comentar algunas cuestiones y decisiones que has tomado, problemas que te has podido encontrar, mapeo de tablas en Base de Datos que has escogido, cómo implementas los OID's (Identificadores de objetos), navegación entre objetos, cómo realizáis las busquedas, controles estandar de Base de Datos o propios, multiidioma,... (se me ocurren uchas más )


Cita:
Empezado por lsg
...en base a unos parametros que le indico, me arma todo el codigo de una clase (Entidad), ahorrandome mucho tiempo
En nuestro caso es a partir de los diseños en Rational Rose. Generamos el código de las clases y los Scripts para Base de Datos.

Cita:
Empezado por lsg
...donde migraremos su sistema con varios modulos originalmente hechos en Clipper hacia Delphi 7 con mi framework de persistencia y visual.
¿No será la misma empresa?
Es broma, es que esta gente también trabajaba anteriormente con Clipper.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita