Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28-04-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Hola!

MaMu, ya que veo que estas versado en estos temas de religión, quizás pudieras aclararme una pequeña inquietud que a veces me distrae. Veamos si consigo exponerla con algo de claridad: he leído en varios sitios que las lagrimas de Chuck Norris curan el cáncer, pero el problema es que este mítico actor, al parecer, nunca ha llorado, o por lo menos nadie lo ha visto. El caso es que la cantidad de gente que cree en ello es muy grande, de hecho no hay mas que ver la gran cantidad de sitios web dedicados a ello. Y yo, que soy un gran esceptico y tengo la mala costumbre de no creer en nada que no vea, y algunas veces ni viendolo, me pregunto si no estaré equivocado.
Me asaltan estas dudas cuando veo que eminentes y reputados personajes como este gran escritor y periodista que citas, Michael Drosnin, y muchos otros de gran fama y prestigio, por ejemplo, el ínclito JJ Benitez, sin ir mas lejos, son defensores y creyentes de hechos similares en su factura y grandeza a este del que yo hablo.
Y en esas tribulaciones ando sumergido, que si cosa tan maravillosa y fantastica como el código secreto de la Biblia se aparece tan digna de credito y tan sostenida por tanta eminente personalidad, pues ¿acaso no pudiera ser cosa igualmente digna del mayor respeto y admiración el asunto de las lagrimas del famosisimo Chuk Norris?

¿Que me dices?

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita