Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 18-07-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
Espero que nadie se ofenda ... y no me tiren tomates
Saludos,
Bueno, aqui va mi opinión. El foro es de humor les pido disculpas pero es lo que pienso.

Yo vivo en Colombia en Bogotá y si al llegar me di cuenta que la imagen del argentino en el exterior es patética. Me tienen mamado los que recién me conocen "montandomela" con la manera de ser de los argentinos, hasta que nos hacemos buenos amigos y entienden que nada de eso es cierto, que generalizar es algo tonto, pero extendido por lo visto.
Si asi fuera, si generalizaríamos, en el exterior se pensaría que todo Colombia son guerrilleros o que todos son narcos o paras, que los españoles son tontos (por los chistes de gallegos) que los venezolanos son flojos... la lista es interminable y desagradable para el que se siente incluido.

Es curioso porque aquí en Colombia la misma gente que así se expresa, generalizando NO SOLO a los argentinos , sino a venezolanos, ecuatorianos, en fin, esa misma gente se queja de que en el exterior se ve a colombia como si fuera un país de narcotraficantes, como si toda la población lo fuera. Ven una película como Mr Smith y lloran al pensar como muestran Colombia, o alguna de Hollywood sobre secuestros en Colombia (exagerada al 5000%) y les da pesar por su tierra, por como la muestran de manera distorsionada. A mi tambien me duele por Colombia, que es mi segundo hogar. Pero no cambian su actitud al señalar a otro con el dedo. No e suna contradicción? Quizas viajar bastante como me paso por trabajo le haga ver a uno que las cosas no son como se piensa, que la gente no es solo su país, ni la región en que vive...

A perdón, les estoy cagando el chiste. Tienen razón los argentinos somos todos unos creídos, irrespetuosos, hablamos diciendo boludo cada dos minutos y encima garcas : nunca hagas un negocio con un argentino. Y si somos porteños (como dice el salteño) PEORRRR.

Ya saben, mantengase alejados de nosotros que como personas somos la peor lacra del planeta. Despues no digan que no les avise.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita