Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-11-2010
Avatar de arturom
arturom arturom is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Alicante
Posts: 91
Reputación: 21
arturom Va por buen camino
Cita:
Empezado por mcs Ver Mensaje
Hola,

La gente que usa Lazarus, normalmente que versión usa? La "estable" (ahora mismo es la 0.9.28.2 de octubre del 2009), o la última snapshot disponible?
Hola mcs, yo empecé usando la versión estable, dado que uso Ubuntu, solo tuve que hacer la instalación desde el repositorio de la distribución.

Al cabo de varios días, ya con un poco de soltura en el entorno, me decidí a instalar la última snapshot. Como me ha funcionado muy bien, no la he tocado desde entonces (te hablo de mayo de este año) y he terminado el proyecto que tenía entre manos.

Ahora que voy a comenzar dos nuevos proyectos, voy a volver a instalar la última snapshot para así mantener, de nuevo, cierta estabilidad en el tiempo, al menos mientras duren los trabajos.

Dado que, en conjunto, el sistema es el mismo y solo tiende a "mejorar" , puedo mantener una buena retro-compatibilidad con lo que ya está terminado.

En cualquier caso, y aunque yo no veo el motivo para no hacerlo, instalar la última snapshot te dará un buen servicio con, si acaso, algún pequeño problema. Los componentes extras suelen ser los que más inconvenientes plantean.

No dudes en preguntar por aquí, si tienes alguna duda más.
__________________
"No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo."

Albert Einstein
Responder Con Cita