Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 26-03-2015
Avatar de edgwin
edgwin edgwin is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guadalajara Jal. Mex
Posts: 163
Reputación: 19
edgwin Va por buen camino
Repito .... fue recomendación, repito .... recomendación ..... tómalo o déjalo !! no se lo tomen personal. Nunca he dicho que una plataforma es mejor que otra. Cada una tiene sus detalles que lo hace único y sus defectos que nos hace odiarlos. Les cuento mi experiencia porque a mi me funcionó. Se que no todo en la vida es dinero, pero tampoco lo es estar recibiendo un sueldo que no mereces por no tener una mentalidad abierta al cambio.

También mencione que EN MÉXICO EL QUE RIFA ES .NET si en otros países el lenguaje líder es Delphi, que bueno!! me da mucho gusto, pero aquí en donde vivo, delphi es poco buscado por reclutadores de IT, por lo que me tuve que adaptar.

Yo también conozco gente (bueno de hecho solo una persona) que gana arriba de los MXP$60 000 desarrollando en Delphi, pero es consultor en varias empresas, por lo que te imaginaras no tiene vida social. Y si, seguramente existen empleos donde te pagan arriba de los 40 000 desarrollando en delphi (mi ultimo empleo como Delphi developer fue de 24 000) pero son contados. Sin embargo, posiciones para .NET hay hasta para que elijas ciudad y/o país (a mi me han ofrecido irme a San Fransico, Ohio, Michigan (en este ultimo hasta me rogaron, me ofrecían 80 000 anual y para el segundo año 90 000 pero es difícil moverse cuando tienes familia).


Delphi es una excelente plataforma y yo que he desarrollado en ambas plataformas les puedo decir que si! Delphi es la mejor.

Repito, es mi recomendación tómenlo o déjenlo, no se lo tomen personal
Responder Con Cita