Ver Mensaje Individual
  #78  
Antiguo 19-04-2012
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Puede ser, no lo sé, parece que sí.
Yo por mi parte lo único que puedo decir es que me precipité en mis descalificaciones hacia ti, que no te conozco de nada, fruto del pronto que me dio al leer tu comentario. Editaré los comentarios y borraré algunas cosas, si se puede.

----------

Vaya, una vez que hay respuestas ya no se pueden editar los comentarios propios. Me parece bien, lo escrito escrito está. Ahora quedo como el malo del hilo cuando realmente soy un defensor de los derechos humanos y de la propiedad privada.
En fin, es lo que hay.


Como ya dije, no me considero insultado:
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Bueno, yo los insultos del amigo northern no los tomo como tales. Como tu dices, me imagino que estamos en la barra de un bar, discutiendo sobre política o sobre lo que sea, con unas cañas, de la manera en que suele hacerse tal cosa por estos lares, y en donde lo mas normal es utilizar expresiones como esas o mas enfáticas incluso, sin que nadie se inmute lo mas mínimo.

Y sobre lo de borrar/editar comentarios creo que no se debe permitir que algún usuario, por cualquier motivo, y como ya ha ocurrido, elimine mensajes que puedan tener infromación mas o menos valiosa sobre programación o cualquier temática del foro, pues además de la propia pérdida de información pueden quedar hilos sin sentido o desvirtuados.
Pero en la taberna creo que deberiamos cambiar esa norma, y conste que hablo como usuario, pues pienso que los comentarios (comentarios de taberna) son (o deberían ser) propiedad de cada uno y me parece totalmente legítimo tener el derecho a rectificar o borrar lo escrito, pues de nada bueno sirve mantener algo que pudiera causar molestia o vergüenza al autor. Creo que todos tenemos derecho al olvido y a la rectificación.
Yo mismo muchas veces escribo cosas y al poco rato, o a los años, las vuelvo a leer y me producen vergüenza o me pregunto que había fumao ese día.
Si creo que hasta el facebook ese permite a sus usuarios eliminar lo escrito, ¿vamos a ser menos nosotros?
Sirva este mensaje como propuesta (aunque sea mediante petición a algún moderador) y ruego me perdonen los demás moderadores por hacerla tal vez en el sitio incorrecto, pero creo que no tiene mucha importancia, y el tiempo es escaso.


Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita