Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-09-2017
SoftIber SoftIber is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 3
Reputación: 0
SoftIber Va por buen camino
Unhappy ¿Cómo importar componentes ActiveX externos a Delphi?

Hola a todos,

Soy nuevo en Delphi, estoy trabajando con la versión Trial 10.2 Tokyo.
He heredado el código fuente de una aplicación industrial de escritorio, que conecta con diferentes dispositivos electrónicos.

El fabricante de uno de los dispositivos, aporta su software de control y las .dll de su dispositivo, el cual yo tengo que controlar desde mi aplicación.

Después de instalar el software del fabricante, abro el código fuente de mi aplicación y en la cláusula 'uses' del módulo dónde se indican los componentes que se van a utilizar, marca con error la declaración de dicho componente y aparece el error (Cannot resolve unit name ‘**componente**.TLB’).

Viendo que no reconoce el componente, realizo una importación de componentes ActiveX (tal como declara el fabricante) desde Delphi. Me crea un “**componente**_TLB.PAS” y “**componente**_TLB.DCR” en un path de librerías que Delphi ya tiene especificadas.

El error anterior desaparece, pero las constantes de ese componente declaradas bajo la cláusula 'interface' no las reconoce, mostrando el mensaje de error (Undeclared identifier ...)

No se si me he explicado bien (espero que si).

A ver si alguien me puede dar algo de luz.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita