Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17-12-2006
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 19
Deiv Va por buen camino
Smile

Gracias dec,
Tus explicaciones muy didácticas "tocayo". Entonces preguntaré de otra forma:
Hasta hoy (como novato) había programado valiéndome de un ejecutable que lo crea Delphi, un Pas, dfm, RES, DAT, Íconos e imágenes, me valía de todo ello.
¿Para el empaquetado de un Programa ya sea con InstallShield, InnoSetup, etc, de que otros archivos más son necesarios en un campo de programación?
Bueno quizá sea depende de lo que uno haga, y lo que uno haga siempre va a querer proteger su código, obvio, pero meter todo en un Ejecutable es tan solo engordar el mismo. Entiendo con la explicacíón que das sobre las dlls eso aliviana al ejecutable, y por un momento creí, que así como tengo íconos o imágenes diseñadas por mi mismo en un directorio que iba a necesitar mi programa, pensé que una dll también iba a estar desprotegida para su lectura, y bueno.... ya sé que a los íconos e imágenes se los puede "proteger algo" con RECURSOS, etc, ¿Me estoy perdiendo de algo más para programar de una buena manera? es decir creo que me falta incluir archivos INI, por ejemplo, y si se trata de Base de datos, tales archivos, etc, pero... un buen programador de manera general ¿qué otros archivos debería de manejar además de los que mencioné y así darle un empaquetado final?
Una vez más gracias por vuestra orientación.
Un saludo
Responder Con Cita