Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 19-12-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Lo que falta es el archivo de ayuda . Quizás una demostración en Wink para un proceso engorroso / complejo para el usuario final.

Mis programas tienen el ejecutable, un .ini y se acabó. ¿que los .ini son muy antiguos y sería mejor usar el registro de windows? pues no, ante un borrado del .ini no quiero verme dentro del registro de windows buscando y añadiendo....o haciendo un programa que añada de nuevo las entradas al registro...no gracias.

Creo que "lo que te estas perdiendo" son las diferentes técnicas de obtener lo mismo. Todo tiene sus pros y sus contras.

Ya lo ha dicho dec, yo ofrezco otro punto de vista:

Para que el ejecutable no ocupe demasiado, el logotipo de la empresa, que se muestra de fondo en la ventana principal, lo pongo en un archivo externo.... Cuando hago una visita al cliente me encuentro con Carmen electra en dudosa postura de fondo ...

Un texto grande lo saco del .exe y lo pongo en un archivo.. ring... ring ¿cómo?¿que una ventana sale en blanco?, ¿sin texto? (cinco segundos de silencio incómodo, para mí por supuesto) ¿existe el archivo info.txt en la carpeta? ahhh... ya veo, se ha evaporado

Ahora construyo una dll, es una maravilla, mañana para otro proyecto necesito el código de una función... vaya, necesito modificar toda la dll, además tengo 30 dlls, necesito 15 pero solo voy a usar 1 o 2 funciones de cada dll.... me toca distribuir las 15 dlls, no tengo tiempo para crear 1 sola con todo....

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita