Ver Mensaje Individual
  #1659  
Antiguo Hace 4 Semanas
edari edari is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 178
Reputación: 3
edari Va por buen camino
Cita:
Empezado por Salma Ver Mensaje
Buenas tardes.
Os cuento mi tema por si podéis ayudarme y aconsejarme. Yo tengo un software en la nube sectorial. Es un programa de gestión que a priori cumple la ley antifraude, ya que los clientes no pueden modificar nada, es decir, no pueden borrar facturas, no pueden borrar albaranes, no pueden manipular nada. Todo lo que nosotros hacemos queda debidamente registrado, quien ha hecho tal factura, a que hora, que usuario etc. He leido en algunos sitios que si tu software es así, realmente deberías hacer una declaración responsable diciendo no se puede manipular la facturación y ya está. En otros sitios he leido que hay que acogerse o no al verifactu. mis clientes son autónomos o pequeñas empresas. Hay muy pocos que trabajen con la administración, y lo hacen haciendo las facturas con Facturae.

Me aconsejais qué hacer?. Hay consultorías que me piden una pasta por no se muy bien qué.. No sé si contratar a un cisa, que me certifique la ineltarabilidad y poner en la página del erp que cumple con la ley anrifraude.


EStoy muy pez... si me podéis aconsejar.
mil gracias
No sé exactamente qué significa pero tengo entendido que para tener tu programa verifactu en la nube necesitas cumplir unos cuantos requisitos sobre los certificados de los clientes que tienes que almacenar en tu servidor...
Responder Con Cita