Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 05-01-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Pensaba que esto ya se habia acabado pero al parece sigue, el señor "chackall" (por cierto que nick mas adeacuado) o como se llame ahora se lanza al ataque directo...allá él y su disgusto.

Yo simplemente sigo diciendo que si no me gusta un lugar y ya no le veo utilidad al mismo, simplemente me largo y ya. Hay muchos foros (no solo el club) que asiduamente consulto y leo y cuando alguno ya no me gusta o no me satisface simplemente ya no entro y san se acabó. No ando ahi llorando de que si me tratan mal o bien. Por otro lado, aqui ya muchos han estado dandole duro a Emilio, muchos como yo, tenemos estatus de "premium" sin merecerlo en realidad pues cuando se nos necesito no nos aparecimos. Montar un sitio como este no es cualquier cosa ni es gratis. Hay que invertirle de todo, tiempo, dinero y esfuerzo por supuesto. Muchos de por aquí creen que ser moderador es sencillo y fácil, y que solo se limita a borrar los post que no gusten. En fin, la verdad Emilio se ha pasado de buena gente con quienes directamente se han venido dedicando a sentirse "ofendidos" cuando lo que se ve no se juzga.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita