Ver Mensaje Individual
  #64  
Antiguo 06-12-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola
No amigo, no desconozco, se de historia mas me vale con una esposa historiadora.
No amigo, no es hipotético, es un simple ejemplo de como seria en esa circunstancia, para que lo entiendas, un país con recursos le vale madre papa USA sin embargo bien que estaban pegados a la teta de Rusia, que, no te dijeron que la mayoría de los Cubanos hablan Ruso, por que?.
Cuanto dinero fue enviado por los Cubanos en USA ?, que lo escondemos también?.
Quiero quedar claro, no estoy ni a favor ni en contra del régimen Cubano, Fidel y los que muy inteligentemente están chupando desde hace mucho tiempo pero no hay forma de esconder que son un autentico fraude y que le toman el pelo a la masa.
Ve a Cuba y si puedes despegarte de las Cubanas que quieren que las saques de ahí me dices, a mi, casado y todo me las OFRECIERON sus propios padres.
Hablan de que los Cubanos tienen casa, ja ja ja, preguntaste como?, preguntaste cuantos?, la comparamos con algunas de los seguidores de Fidel?.
En Cuba todos son profesionales, todos estudian jajajajajajajajajajajajajajajaja, no se cuantos jaja puedo poner, en serio amigo, hablaste con Cubanos en Cuba?, digo en Cuba bien claro, no fuera de ella.
Creo que es peor hacerse a la idea de que antes era peor y que ahora aunque comemos M... vivimos bien, jaja, bien?, donde se vive bien en Cuba?, por supuesto siendo Cubano.
Seria muy interesante saber con quien hablaste en Cuba, yo también hable con gente que esta a favor de la revolución adivina quien? jejeje.
En Cuba me metí hasta la cocina amigo, se de lo que hablo y la verdad es una pena que hoy por hoy se hable del embargo comercial de USA cuando a nivel mundial los bancos de USA nos han hecho una tratada y los que podamos sobrevivirla seremos afortunados.
Claro que para conocer las cosas hay que vivirlas en carne propia, doy gracias a Dios de que nunca he tenido que vivir lo que vive el pueblo Cubano en carne propia y de que mi hija vive en un país libre.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita