Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-09-2018
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola a todos.

Después de 2 días intensísimos en los que no he hecho otra cosa durante más de 16 horas diarias, lamento comunicaros que me rindo.

Este control, es todavía más inestable en la versión Tokyo que en la versión Seattle.

Utilizando como padre un TScrollBox me ha funcionado (a medias) en algunos formularios siguiendo los pasos para la versión Seattle. Y además añadiendo otra TStringGridColumn (vacía) al final del control. ¡Con la mala imagen que esto da!

Otras veces ha funcionado sin encapsularle en un TScrollBox.

Otras veces ni lo uno ni lo otro. Si lo meto en un TScrollBox no funciona si no le añado una columna al final. Aunque ésa columna la ponga el Width muy pequeño (1 px), sale como unos 100 px (Cosa fea). Si por el contrario lo dejo fuera del TScrollBox añadiendo una columna igual que con el ScrollBox al final, hace lo mismo, (aunque la reduzca al máximo la anchura, sale la columna de unos 100 px mas o menos) y si no añado la columna, me reduce la última columna que dejo y no se ve completo el texto que debería mostrar, ( y ésto ocurre no porque sea pequeño el Width, aunque le ponga de 500 o más px cuando sólo sería necesario de 100 px)

Vamos, un caos.

¡Ah! se me olvidaba. En tiempo de diseño sale correctamente...

Tendré que buscar otra solución con otro tipo de grid. (Si la encuentro)

Saludos de un decepcionado.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)

Última edición por jhonalone fecha: 18-09-2018 a las 22:51:43.
Responder Con Cita