Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 31-03-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 18
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por D-MO Ver Mensaje
Acá el problema no es que las "bibliotecas WEB" no estén tan desarrolladas para acceder a la agenda del cliente de correo, sino que por razones de seguridad ninguna aplicación web debe acceder a tu equipo sin autorización. Remarco la parte de sin autorización porque podría decirse que (estoy imaginandome un caso) puedas desarrollar un plugin para el navegador que haga de "puente" entre el cliente de correo y la web cada ves que encuentre una cabecera en el html , nunca lo he hecho, solo se me ocurre que así podría hacerse.
En realidad me refería a una aplicación Web accediendo a otra aplicación web por medio de una API, a cómo accedes a datos de Facebook, Twitter o Google. Además necesito más que simplemente acceder a una lista de contactos. Necesito poder hacer un correo y permitirle al usuario hacer una revisión final a éste. Es como si yo desde mi aplicación pudiera redirigir al usuario a una ventana de redacción de GMail previamente auto rellenada con datos proporcionados por mi aplicación.

Pero me gusta e interesa esa idea de la PlugIn que me has mencionado. :-/

Bueno, al final creo que podría prescindir de esta funcionalidad y mandar a todos a hacerlo a la antigua, que redacten sus correos manualmente a cómo lo hacían hasta hace unos años.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita