Ver Mensaje Individual
  #57  
Antiguo 25-07-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por egostar
Desconozco si estás enterado de lo que llega a la cuenta paypal de Emilio, pero habemos algunos que ya lo hicimos y no lo hemos publicado en este hilo, personalmente no me gusta "avisar" de alguna aportación que hubiese hecho, sin embargo, tu comentario me obliga a decirlo para que no solo se quede como una buena intención de mi parte.
Desconozco lo que llega a la cuenta de paypal. Eso es tema de exclusivo de Emilio como Administrador de estos foros.

Te pido disculpas, a tí y a otras personas que hayan podido tener la misma actitud que tú, ya que un exceso de suposición por mi parte me ha llevado a pensar que todos los que han hecho una aportación lo han comentado aquí (de manera informal). Y tienes razón no hay ninguna razón para pennsar que eso sea así.

Así que reitero mis dispulpas a tí y al resto de personas que se hayan podido sentir ofendidas o menospreciadas con mi anterior comentario (desafortunado cuanto menos ).

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita