Ver Mensaje Individual
  #2879  
Antiguo 13-06-2018
APO APO is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 121
Reputación: 17
APO Va por buen camino
Cita:
Empezado por APO Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy empezando a hacer pruebas con la versión 1.1 y me sucede algo curioso. Al hacer el envío de una factura emitida me salta la siguiente excepción: Invalid property element: 1.1

Pero lo curioso es que consulto el portal y la factura se ha enviado correctamente. También proceso el xml generado mediante la utilidad de la AEAT y me la da por buena. Entonces, llego a la conclusión de que es el componente HTTPRIO que no tiene bien configurada alguna propiedad. Lo raro es que lo tengo exactamente igual que en la versión 1.0 y con esa me funciona correctamente.

También leí en el hilo, que en el componente HTTPRIO había que marcar las propiedades Converter --> Options --> soDocument y soLiteralParams a True, pero tampoco me funciona.

Alguna idea? Muchas gracias!
Muchas gracias por vuestra ayuda y aportaciones. Finalmente ya he dado con la solución gracias a otro forero que le pasaba lo mismo.

El tema está, en que si en el proyecto Delphi se hace referencia a las dos versiones la 1.0 y la 1.1, si se envía al SII con la versión 1.1 da el error Invalid property element. En cambio, si en el proyecto se quita todo lo que haga referencia a la versión 1.0 entonces sí que funciona correctamente (un poco alucinante).

Entonces, una solución rápida para salir del paso es generar dos ejecutables distintos. Para distinguirlos se pueden generar utilizando directivas de compilación, algo del estilo (en el dproj):

Código Delphi [-]
{$ifdef SII_CURRENT_VERSION}
    SuministroFactEmitidas11 in 'SII\1.1\SuministroFactEmitidas11.pas',
    SuministroFactRecibidas11 in 'SII\1.1\SuministroFactRecibidas11.pas',
    SuministroOpTrascendTribu11 in 'SII\1.1\SuministroOpTrascendTribu11.pas',
    
    otros ficheros *.pas que trabajan con la 1.1

  {$else}
    SuministroFactEmitidas10 in 'SII\1.0\SuministroFactEmitidas10.pas',
    SuministroFactRecibidas10 in 'SII\1.0\SuministroFactRecibidas10.pas',
    SuministroOpTrascendTribu10 in 'SII\1.0\SuministroOpTrascendTribu10.pas',
     
    otros ficheros *.pas que trabajan con la 1.0
   
  {$endif SII_CURRENT_VERSION}
Responder Con Cita