Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 31-03-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Gracias mcs por tu opinión. También creo que el tema de las actualizaciones es uno de los puntos a favor que tendría hacerla en Web. Además comparto ese, lo que creo es, miedo natural al cambio. Pero no me gusta sentirme así, soy un desarrollador aún muy joven y no puedo estarme permitiendo negarme al cambio. Aún así, creo que me encantaría la experiencia que adquiriría, pero lamentablemente no sólo depende de mí, sé que tendré la presión encima y no sabía si mis jefes soportarán ir al paso de un inexperto como yo. Tomándome mi tiendo haría un clon de Facebook, pero no sólo depende de mí. No es que no me guste que me presionen, pero si lo llegan a ser, me sentiría impotente de hacer algo más rápido por mi falta de experiencia en este tipo de desarrollo.

Cita:
Empezado por mcs Ver Mensaje
P.D.: El tema imprimir es muy simple: generas un PDF y el usuario pulsa el botón "Imprimir".
"He allí el detalle" cómo decía Cantinflas. Incurriría en desarrollo extra convertir todos los documentos creados. Pero bueno, tengo que barajar las posibilidades.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita