Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 22-09-2010
Avatar de Axel_Tech
Axel_Tech Axel_Tech is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Ubicación: lugar en que está ubicado algo.
Posts: 85
Reputación: 16
Axel_Tech Va por buen camino
Cita:
Empezado por chingolo Ver Mensaje
porque no probas haciendo hilos de ejecucion?
o la manera mas facil es:

"INSERT INTO TU_TABLA_DESTINO VALUES (SELECT * FROM TU_TABLA_ORIGEN)"
esto copia todo el contenido del tu tabla origen a la de destino
luego haces un delete de tu talva origen y... listo el pollo pelada la gallina
Sería lo más fácil pero en este caso no se puede hacer eso porque son 2 tablas en 2 bd de distinto motor (Oracle y SQL Server).
A mí se me presentó una situción parecida (meter datos de una tabla de Access en una de Firebird) y lo hice de otra manera, aunque la idea es la misma: ir leyendo registro a registro de una e ir insertando en la otra. La principal diferencia radica en que no meto el valor de la propiedad Fields de un DataSet en el otro sino que leo un registro de la tabla origen, monto una cadena con un INSERT y lo meto en la tabla destino. Te muestro cómo, sólo que yo en vez de con TSimpleDataSet lo hice con Querys:

Código Delphi [-]
Query1.Active := False;
Query1.SQL.Clear;
Query1.SQL.Text = 'SELECT CAMPO1, CAMPO2, CAMPO3, CAMPO4, CAMPO5, CAMPO6 FROM TABLAORACLE';
Query1.Active := True;
Query1.First;

while not Query1.Eof do
  begin
    cad := '';
    cad := 'INSERT INTO TABLASQLSERVER (CAMPO1, CAMPO2, CAMPO3, CAMPO4, CAMPO5, CAMPO6) VALUES (';
    cad := cad + '' + Query1.FieldByName('CAMPO1').AsString + ',';
    cad := cad + '' + Query1.FieldByName('CAMPO2').AsString + ',';
    cad := cad + '' + Query1.FieldByName('CAMPO3').AsString + ',';
    cad := cad + '' + Query1.FieldByName('CAMPO4').AsString + ',';
    cad := cad + '' + Query1.FieldByName('CAMPO5').AsString + ',';
    cad := cad + '' + Query1.FieldByName('CAMPO6').AsString + ')';  //creamos la cadena con el insert into

    Query2.SQL.Clear;
    Query2.SQL.Text = cad;   //insertamos el nuevo registro
    Query2.ExecSQL;

    Query1.Next;
  end;

Más de 1600 registros con 5 columnas me lo hace en menos de 6 segundos, y mi equipo es bastante peor que el tuyo (AMD Sempron 1'8 Ghz y 512 de Ram) asique así a ojo lo tuyo no creo que tardara más de 4 minutos.

Por cierto, ¿no tendrás triggers before o after insert en la tabla de SQL Server? a ver si es que cada vez que insertas un registro se disparan y por eso te tarda tanto...
__________________
No hope, no dreams, no love, my only escape is Underground
Responder Con Cita