Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-06-2011
r_e_g_2007 r_e_g_2007 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2011
Posts: 20
Reputación: 0
r_e_g_2007 Va por buen camino
Question componente, editor de componente y editor de propiedades

Un saludo, y haber si alguien pudiese ayudarme

Tengo un componente no visual, y este tiene una propiedad por ejemplo "Option" que tiene subpropiedades, y dentro de estas propiedades de option esta una que se llama columnas que llama a un form(tiene ...). Entonces el metodo EditProperty dentro del editor de componentes solo me recorre las propiedades del componente y no las que tiene dentro Option, es decir no reconoce la propiedad "columnas" y entonces el parametro Property no le puedo ejecutar un metodo Property.Edit para ejecutar el llamado que tiene un propertyeditor del campo columnas.
Existe alguna forma de llamar o obtener la property dentro de option para llamar al edit que ya está en el property editor, en este caso de Columnas.
Como dentro del editor de componentes tener acceso a llamar al edit del property editor de la propiedad columnas.


Tcomponente1
name
+option
subpropiedad1
Columnas [...] - llama a un form
Tag


TamcxGridFind_Editor = class(TDefaultEditor)
protected
procedure EditProperty(const PropertyEditor: IProperty; var Continue: Boolean); override;
este solo llama a name, option y tag.
No llama a subpropiedad1 ni a columnas, que en este ultimo caso quisiera escribir propertyeditor.edit
procedure Edit; override;
public
function GetVerb(Index: Integer): String; override;
function GetVerbCount: Integer; override;
procedure ExecuteVerb(Index: Integer); override;
end;

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita