Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 20-10-2011
brandolin brandolin is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Mendoza
Posts: 324
Reputación: 21
brandolin Va por buen camino
Gracias por las ideas, en realidad yo estoy usando el datamodule como forma de encerrar una serie de cosas que hacen lo mismo, como por ejemplo un servicio de socket. Basicamente lo que hace es establecer un canal de comunicacion con un socketserver en el servidor y envia recibe informacion por ese canal. (ademas hay otros componentes como tablas, sqlquery, timers, etc)
He puesto y "encapsulado" de alguna forma en el datamodule todos los procesos que hacen a dicha cuestion, es decir lo chequeos, envios, recepcions, reconexiones etc etc etc...
de esta manera cuando queda mucho mas ordenada el codigo de la aplicacion ya que todo lo que tiene relacion con esto va en el datamodule.
El problema es que este datamodule notifica a diferentes partes de la aplicacion sobre cosas que pasan y la aplicacion envia cosas por medio de dicho socket.
Esto funciona sin problema pero hay veces que se queda congelada la aplicacion porque este module esta haciendo algo...
Creo que poner esto en un hilo es lo mas conveniente y "teoricamente" lo mas correcto. Pero el problema radica en que no podria crear una clase Threads que contenga el modulo y poner todas las funcionalidades dentro de este thread implica tener que generar mucho codigo en esta clase...
alguna otra idea...
Responder Con Cita