Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 27-05-2014
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Reputación: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Smile Alguno detalles Molestos

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
No entiendo, ¿puedes explicarlo con un poco más de detalle?
1.En el transcurso he notado que en caso de agregar alguna restricción posterior a los registros , los datos existentes no son validado previo a adicionar la transaccion en la base de datos

2. en un cambio de campos float a decimal (18,10) genero inconvenientes cuando efectuaba un multiplicación con otro campo decimal

3. Cuando se ejecuta el restore de un backup informa de errores que uno desconocía por ejemplo ha sucedido que informa que claves primarias no tienen la restricción not null, los cambios los efectuó usando ibexpert gratuito

Por otro lado quiero decir que la base la he usado sin ningun problema de perdida de datos, es muy facil de manejarla, instalarla es una excelente herramienta de trabajo.

Tal como comente he estado leyendo postgresql y tiene muy buenas herramientas y me ha gustado , pero debo leer y investigar mas para efectuar un cambio. Otra parte que me parece intersante es que no se requiere colocar el cliente de la base de datos en los pc*clientes o en telefono androit usando los componentes pgdac(devart)
Responder Con Cita