Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-03-2012
vanesa007 vanesa007 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 12
Reputación: 0
vanesa007 Va por buen camino
si... bien, desde gracias.. gracias y gracias por tomarce tiempo en ayudarme, peor.. es algo asi como lo que trate de acer, por ejemplo..
en ejemplo que me amndo....


* los dias estan desordenados.. bien asi
* con BOTON elijo LUNES, presiono boton Y lo amndo al EDIT1.. que seria el edit para dia LUNES
* luego elijo el MARTES presiono BOTON y lo paso al EDIT2 que corresponderia para el dia martes
y asi sucesivamente... asta pasar el ultimo dia que esta en listbox, DOMINGO al ultimo edit que hay

Le comento para que es... mas adelante.. mientras estoy continuando con estudio de programacion, are una base datos. para almacenar datos personales de socios de un club, los datos personales de estas personas estan en archivos de texto, empesando todos ello por su nombre o en otros casos apellido, luego demas datos como ser domicilio, estado civil, que tipo de trabajo tiene, si es casado, separado soltero viudo, hijos que tiene, nombre de ellos, nombre de padres y madre, donde nacio lugar fehca hora, Tramites que realizo en club... y mas... cada uno esta separado por un punto y coma

Todo en archivo texto, y cada datoe sta desordenado respecto a otra persona, es por ello que estroy aciendo un programita, que me abre este archivo, lee la primer linea de datos, y me los coloca en un listbox, cada dato personal esta separado por coma, punto y coma, o dos puntos, pero en fin... estan separados, y luego viene la etapa de ordenar segun un orden especifico...

* nombre
*apellido
*domicilio
*fecha en que nacio
*pais
*provincia
*...
...
*...
*...
* cantidad tramites que realizo
*********** tramite 1
*********** tramite 2
*********** tramite...
*********** tramite...


y asi sucecivamente, hay aprtes que ya me imagino como acer, pero otras no... despacito despacito ire aciendo esto para usarlo en mi trabajo y alivianarme mas las tareas....

es para esta parte que quiero... asi ordeno los datos de una eprsona que estan en una linea, y colocarlos en una ficha o registro....

la amnera que le expuse es la forma que se me ocurrio, es largo el tema, para ordenar cada linea, siemdo que hay mas de 400 personas, osea 400 lineas en el archivo de texto

supongo que me pude expresar bien mi idea...

pero igual.. muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita