Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 28-03-2012
vanesa007 vanesa007 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 12
Reputación: 0
vanesa007 Va por buen camino
hola a todos... recien hoy me pude conectar para, es que mi trabajo me impide conectarme muy de seguido. bueno.. ya pude arreglar mi problema, leyendo y leyendo se aprende, jajajaja...

bueno mi problema era asi.. en el archivo tengo los nombres de socios del club con datos de elos, datos como donde viven, ubicacion, nuceo familiar, esposa hijos, expedientes realizado en club, expedientes recibidos y emitidos.. y mas datos, bueno... todo esto esta cargado en un archivo WORD, en tablas, pero debido a la maladesorganizacion lo erdenaron en tablas pero desordenados los datos de cada socio, aora se grabo todo en un archivo de texto, cada linea corresponde a un socio, y cada dato esta separado por un PUNTO Y COMA, por una COMA, o un SIMBOLO, lo importantee s que esta separado,

Bueno se carga esos datos en LISTBOX y luego simplemente queda ordenar dato por dato pasando al los edit manualmente, y esto lo solucione con evento ONCLICK de cada edit, asi selecciono el ITEM del LISTBOX y elijo el EDIT donde lo quero despositar, y solucione mi inconveniente

epro.. igual desde ya muchas gracias, a los que s etomaron un tiempillo en acer unas cuantas lienas de codigo para ayudarme, lineas de codigo que ya me las baje y las lleve para anlaizarlas y estudiarlas, las cuales me serivran para otras partes de mi programita..

muchas gracias a todos..
Responder Con Cita