Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 27-07-2016
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Reputación: 22
JXJ Va por buen camino
Lo que me ha tocado a mi. En México D.F.

Empresa 1. me entrevista un psicologo y me prueba a ver si no me voy a robar nada. o si me voy a estar drogando, alcoholizando
o si apruebo dichas conductas.

Para despues decirme que si pase, y que el trabajo por el que me llamaron, siempre no esta disponible, si quiero probar otro,
o si me espero a ver si siempre si hay ese trabajo que querian contratar.

despues a ver si me pasan con alguien que sabe de computacion que sera mi jefe, y que le me entrevistara a ver si se.

Empresa 2. casi lo mismo, menos enfasis en que me robo algo o apruebe participe de drogarme alcolizarme.
me entrevista un psicologo que no tiene idea de nada de desarrollo de software, y cada vez me cambian el sueldo,
de mas a menos. y que no tienen computadora lista para hacerme prueba de si se programar. que a lo mejor en la siguiente
entrevista, y que si tengo que hacer la prueba, que me de mi vuelta a ver si ya tienen equipo. que si no salgo bien
en la prueba no me contratan. eso si advierten que si te retrasas 5 minutos mas de 3 veces al mes. despedido.
y que te tienes que quedar a terminar proyectos, sin tener pago de horas extras. aunque la informacion y
especificaciones llegen con dias de retraso, por que quien va a usar la aplicacion, ya quiere tener las nuevas funciones listas
para la semana pasada.

empresa 3, vas por un lenguaje de programacion y plataforma windows, y un proyecto en especifico, te hacen pruebas de java hiberneta, tomcat,
tecnologia propietaria de ibm, que ni crackeado, pirateado encuentras, windows, configuracion de redes, administracion de servidores linux
nada de lo que dice la oferta de trabajo.

Empresa 4 . te entrevistas 2 personas y que todavia falta que en otro dia. no se sabe cuando, alguien mas te entreviste, igual te cambian
cada persona las condiciones laborales. de un sueldo X que es algo, a un sueldo Y que es cada vez mas bajo.
la 3 o 4 persona es la que te hara prueba de conocimientos, y nadie confirma el sueldo. solo que le entres y haber
cuanto y cuando te pagan. y menos de condiciones laborales.

Empresas 5. son varias y solo quieren que vayas a desfilar y ni te dicen que ya esta ocupado el puesto, ni te hacen
pruebas de conocimientos, ni nada, solo te llamaremos, ponen aviso de se busca desarrollador delphi que sepa,
java, c++, spring, hibernate, asp, asp.net, c#, windows server, oracle, linux, redhat, fedora, unix. android
con 5 años de experiencia cada uno (Android hace algunos años salio y se volvio popular y ya quieren que se tenga 5 años
de experiencia comprobable.) y el puesto que te dan es de administrador de redes y arreglar hardware, que quieren que se tengan
certificaciones y lo de programar en delphi y demas lenguajes??
Responder Con Cita