Ver Mensaje Individual
  #3401  
Antiguo 14-10-2022
Irreo Irreo is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2022
Posts: 70
Reputación: 3
Irreo Va por buen camino
Cita:
Empezado por josevalle Ver Mensaje
... Si simplemente cambio el + por %2B me sigue dando error. En los demás casos funciona bien y ya tengo la aplicación en producción.


Egun on,
Nos ponemos en contacto con usted porque hemos recibido a través de la aplicación “Comprueba tu factura”, la imagen de una factura emitida por usted cuyo código QR da error de lectura.
En este sentido, le informamos que el código QR debe contener una URL válida para acceder a la aplicación web de comprobación de facturas o justificantes expedidos con software garante con los datos de la factura o justificante incluidos como parámetros. Si la URL o sus parámetros contienen caracteres no válidos, deberán ser codificados (URL encoding) de forma correcta siguiendo los usos normales de las arquitecturas web, como por ejemplo reemplazar el símbolo “+ ” por “%2B” o el símbolo “/” por “%2F”.
A este respecto tengo una duda.

Hasta ahora no he hecho ninguna codificación de este tipo, y hasta donde he visto los QR me leen bien (Gipuzkoa)

De todas formas, me he propuesto hacer un "urlencode()" mediante PHP, por asegurar, y aquí me ha entrado la duda.

Entiendo que el CRC8 de la URL, que luego se agrega mediante "&cr=", se hace con la URL real que va a llevar la imagen QR, con codificación y todo, ¿correcto?

Es decir, que no tengo que generar un CRC8 a partir de la URL que tiene el TBAI original, tal como es en realidad, y luego codificar la URL para el QR...

Gracias!
Responder Con Cita