Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-08-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
(6)SalamancaDesktop, porque hay alternativas que pueden ser válidas: ltsp.org
Pues no es por crear polémica, pero los objetivos de SalamancaDesktop difieren bastante de las de ltsp. No he leído mucho, todavía, sobre este pero con una buena instalación en red de Xwindow tendría un resultado casi idéntico. Hace unos años lo hice, con el servidor X en un portatil y las aplicaciones corriendo en un sobremesa.

Y es cierto, "SalamancaDesktop" necesita mucho trabajo a bajo nivel, por lo que Delphi no sería una buena elección (aunque podrían crearse algunas herramientas en pascal) así que descartado.

El "ChequeaEsto" me suena a "Korganizer", una herramienta KDE que reune correo, RSS, noticias, contactos... Yo lo estoy utilizando y me funciona bien, así que tampoco apuesto por este proyecto.

El "Servatana communicator" no termina de convencerme. No sé, pero lo relaciono con "ChequeaEsto".

Del "Tentaculus" decir que una buena gestión p2p y/o FTP debería bastar. Además, hay potrollón de weberías que te permiten subir archivos grandes para compartirlos entre varios usuarios y de forma gratuíta, así que... Pero claro, yo nunca he necesitado un servicio similar, así que tal vez no vea la necesidad y por eso no me gusta el proyecto.

El "Katana" me parece interesante, porque no hay forma de encontrar una herramienta de diseño web que funcione decentemente (por lo menos eso me pasa a mi).

Y en cuanto a "AdministraciónDocumental", también me parece interesante. Sólo con recordar el lío que teníamos en Asintec con las entradas y salidas ya me parece interesante.

Bueno, pues... ¿no puedo votar a dos? No, claro, lo imaginaba. En fin, creo que me quedo con "AdministraciónDocumental", quizá porque "Katana" me parece más "C" (parecido a lo que me pasa con "SalamancaDesktop").

Ala, ya está.
Responder Con Cita