Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 01-09-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por DarKraZY
Katana Web System
Es un CMS, pero con mejores fundamentos en estandares web. Si es dificil por el hecho que pocos programadores usan estos estandares...

Cita:
Empezado por DarKraZY
Servatana communicator
Es un multi-proposito o sistema integrado... como lo que hace MS Outlook (correo + calendario + tareas + exchange) etc...

Cita:
Empezado por DarKraZY
Tentaculus P2P
¿Por qué no modificar un programa P2P? O ver la manera de crear un servidor privado...
Posiblemente, pero deberia ser un P2P muy compacto, porque es para distribuir de forma amplia... aunque por ahi vi uno en phython en como 10 lineas de codigo

Cita:
Empezado por DarKraZY
Administracion documental
Me gusta la idea, pero le veo un pequeño problema y es que la persona que abra las cartas podrá leerlas... no es un sistema seguro.
No le veo de otra, a menos que se contrate a un invidente o un analfabeta

No creo que sea la seguridad el atributo principal, mas bien la accesibilidad a la informacion


Cita:
Empezado por DarKraZY
ChequeaEsto
Muy interesante... pero ¿es posible? quiero decir... ¿se pueden capturar las alertas del Outlook, del Messenger, de nuevos mensajes en foros.... ?
Se puede, claro. Outlook con automatizacion, messenger se puede hacer un webbot, los foros es un cliente nntp, el correo uno pop3, etc...

El proyecto seria infinito si vamos a hacer de todo. Mas bien, es una plataforma donde se van incorporando con el tiempo los notificadores..

Y no es tarde para aportar proyecto... ponlos en el threa original y miramos...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita