Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 18-10-2019
Diego E. Diego E. is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2018
Posts: 30
Reputación: 0
Diego E. Va por buen camino
Quizá sea útil ponerlos al día por si alguno sabe el por qué de esta nueva situación.

Resulta que ya se por qué intentaba abrir el puerto cero y algunas cosas más, la respuesta me dejó con muchas más dudas.
La razón por la que se intenta abrir el COM0 es que por alguna razón cuando la funcion lee los datos, los lee de forma revuelta, me explico, la estructura original es la siguiente:

Código Delphi [-]
TSSP_COMMAND = record
  Key: TSSP_FULL_KEY;
  BaudRate: Long;
  Timeout: Long;
  PortNumber: char;
  SSPAddress: char;
  RetryLevel: char;
  EncryptionStatus: char;
  CommandDataLength: char;
  CommandData: Array[0..255-1] of char;
  ResponseStatus: char;
  ResponseDataLength: char;
  ResponseData: Array[0..255-1] of char;
  IgnoreError: char;
end {SSP_COMMAND};

Nota: La cual por cierto si en lugar de char pongo byte o string o cualquier otra, jamás funciona ni el OpenPort, lo mismo con el long.

Lo que me di cuenta es que la función esta por ejemplo tomando el 5° char de la estructura como el puerto, sin importar el nombre del campo, es decir como en esa estrutura el 5° char era CommandDataLength y ese iniciaba en cero por eso intentaba abrir el COM0 y cualquier valor que le pusiera en CommandDataLength lo tomaba como el puerto a abrir, cosa que se me hizo demasiado extraño ya que cualquier campo que ponga en dicho lugar tiene el mismo efecto.

Nunca me había pasado algo así. Saben por qué puede estar pasando eso o si de plano tiene que ver por completo con como hicieron la dll? Por que en el C++ no pasa eso y ciertamente no logro ver que tengo diferente. El puerto abre correctamente cuando pongo el puerto que quiero en dicha posición, pero me pasa lo mismo al enviar un comando y ahí si son tantos campos que no podría identificar cada uno en su lugar y por consiguiente no se ejecuta con éxito.
Responder Con Cita