Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #69  
Antiguo 01-09-2006
seara2005 seara2005 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 63
Reputación: 21
seara2005 Va por buen camino
Cool Desde Colombia

Yo estoy viviendo en Colombia y no quiero cuestionar si lo dicho anteriormente es cierto o nó, por supuesto que tengo mis criterios, pero lo que no entiendo es por que todo el mundo tiene que ser con Cuba, si en Cuba salen 4 personas al malecón, la CNN, etc lo repite 100 veces y todas las cadenas de prensa, aquí en Colombia los desplazados muriendose de hambre ocupan partes de la ciudad, montan "viviendas de carton", se fajan con la policia, etc, y sencillamente a nadie le interesa, siguen criticando a Cuba, aquí todos los días mueren muchisimas personas victimas de la violencia, salen escandalos de corrupción en el ejercito, en el gobierno, etc y a nadie le importa, siguen hablando de cuba, aquí los semáforos están llenos de niños arapientos muriendose de hambre pidiendo limosnas y de lisiados o impedidos físicos arrastrándose para pedir algo de comer, y sencillamente a nadie en el mundo le interesa, siguen analizando a Cuba y hablándo de cuba, parece que es porque aquí hay democracia.. A cada rato ponen una bomba en la ciudad, disparan y matan a personas en un lugar público, y no importa todo el mundo solo habla de cuba y de Castro, aquí en Colombia la prensa es parcializada y me consta bastante, aquí una puñalada en el estómago a alguien que te caiga mal solo te cuesta de 5 a 8 dólares y a nadie en el mundo le interesa, solo hablan de cuba y de castro como lo mas malo. no sé, pero me parece que fuera también se habla lo que le conviene al dueño de los medios de prensa del mundo.
__________________
Saludos

Seara2005
Responder Con Cita