Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 15-05-2019
Saul Rivera Saul Rivera is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2019
Posts: 16
Reputación: 0
Saul Rivera Va por buen camino
Cita:
Empezado por mRoman Ver Mensaje
Hola...Saúl, exactamente esto que hace?
Código Delphi [-]procedure TfrmRequisicion.cblProyectosPropertiesChange(Sender: TObject); begin //dmMain2.qryProductosProyecto.ParamByName('ID_PROYECTO').AsInteger := cblProyectos.KeyValue; dmMain2.qryProyectos.ParamByName('ID_PROYECTO').AsInteger := cblProyectos.EditValue; dmMain2.qryProductosProyecto.Open; dmMain2.qryProductosProyecto.Close; end;


Me refiero a "cblProyectosPropertiesChange"....

p.d. Talvez la pregunte que haré debí hacerla desde el inicio...pero que Componentes estas usando para los objetos (cblProyectos)?.



Hola

este es el evento del cxlookupcombobox -->cblproyectos

Código Delphi [-]
procedure TfrmRequisicion.cblProyectosPropertiesChange(Sender: TObject);
que pense que ahi podia capturar el ID de mi proyecto para mandarlo a mi query de qryProductosProyecto
pero aqui lo tengo mal porque puse

Código Delphi [-]
dmMain2.qryProyectos.ParamByName('ID_PROYECTO').AsInteger := cblProyectos.EditValue;


en lugar de

Código Delphi [-]
dmMain2.qryProductosProyecto.ParamByName('ID_PROYECTO').AsInteger := cblProyectos.EditValue;


mi idea es esta es como yo pienso que es:
al llenar la informacion de la requisicion yo le debo asignar un proyecto por eso el cxlookupCombobox para que el usuario pueda elegir el proyecto que desee,

una ves eligio el proyecto capturar el id para que cuando vaya a elegir los materiales que ocupara esa requisicion

yo le muestre en la columna de mi cxgrid solo los materiales que tiene asignado ese proyecto



para llenar cblproyectos uso un tDataset llamado dsProyectos
que esta asociado al query de mi datamodule dmMain2.qryProyectos con este query lleno mi cxlookupcombobox y me tira el listado de proyectos



ahora lo que ocupo es capturar el id de ese proyecto elegido mandarlo como parametro al query que tengo para productos de proyecto dmMain2.qryProductosProyecto que es uno que mande mas arriba, en mi cxgrid yo a la columna de productos le hago un field por el id_proyecto y despliego los productos en un cxlookupcombox que seria la columna del grid



cualquier otra cosa que necesites me dices Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita