Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 20-12-2005
[pepon386] pepon386 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Valencia
Posts: 68
Reputación: 20
pepon386 Va por buen camino
Yo, al igual que muchos de vosotros, empecé profesionalmente en esto hace unos quince años más o menos, desarrollando aplicaciones en Cobol, en concreto con el Ryan McFarlan Cobol85. Después se me ocurrió montarme una empresita con un amigo. En aquella época trabajábamos con Clipper 5. Como la cosa no chutaba, nos separamos y me fuí por mi parte. Un día, allá por el otoño del año 96, se me ocurrió acercarme a Madrid (soy de Valencia) al SIMO, y en el stand de Danysoft ví una demostración de cómo acceder a una base de datos en Paradox solamente arrastrando controles. Ni que decir que quedé prendado de aquella visión, y me faltó tiempo para al llegar a mi casa encargar una copia de ese maravilloso Delphi 2. A continuación me actualicé a la versión 3, en la que se mejoraban muchas cosas. Por aquella época me rondaba por la cabeza una tontería que nos suele pasar a todos por la cabeza: Me quería casar. Así que, como no estaba muy contento como me estaban llendo las cosas como autónomo (Freelance lo llaman ahora ), entré a formar parte en un proyecto que prometía tener futuro. Consistía en crear una aplicación ERP totalmente programable y customizable por el usuario, desarrollado íntegramente en Delphi 4 y con las bases de datos en Interbase. Después de año y medio de trabajo conseguimos tener funcionando una versión preliminar del motor de la aplicación, lo más difícil, y sólo faltaba crear la parte de usuario de la aplicación, cosa sencilla aunque trabajosa. Pero poderoso caballero es Don Dinero y la parte de la sociedad que aportaba el dinero decidió que no quería continuar, acabando todo el proyecto en aguas de borrajas. Después de aquello me propusieron poner en marcha una empresa de Diseño Web y programación. A nivel técnico la puse en marcha pero la verdad, yo, lo que es programar, lo que haga falta, pero el tema del diseño, como que no es lo mío, y decidí buscarme otra cosa. Desde entonces, y de eso hace ya cinco años, trabajo para una multinacional, primero con Delphi 6 y ahora con Delphi 7 (lo del .Net de momento está aparcado).


Bueno, espero que no os parezca esto un ladrillo , sólo quería contar un poco mi historica con la programación y Delphi .
Responder Con Cita