Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 29-06-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por kbaby Ver Mensaje
Joe tio muchas gracias. Es que os hice esas preguntas un poco intimas porque a ver yo de Delphi sé -7% y me sentía muy acomplejado cuando alomejor os pregunto cosas que es como si mi hermana me viene y me dice:

- Diego, ¿cúanto es 2+9?.

Claro yo os pregunto, vosotros me respondeis ayudandome y me siento pues como se dice en españa una puñetera mi____

Yo es que no se lo que me pasa pero nada que no me veo avanzar. LLevo menos de un año con Delphi y yo me imaginaba ya dominar el programa por estas fechas... pero nada creo que es un mundo por conocer.

Mis conocimientos, que son pocos pero le doy desde aquí las gracias a mi profesor de informatica Jose Luis Campos si me lee, me limitan hacer cosas. Uff son tantas cosas que siento... por algo que me gusta mucho, la programacion pero que me veo limitado aveces...

Bueno quien sabe, alomejor dentro de uno o dos años me veis (ojala) yo ayudando a la gente jajajaja.

Bueno ya entendi lo de la fecha así que voy a seguir haciéndolo.

PD: No tengo miedo por presionar F1 peeeeero... es que mi ingles es nulo. Lo unico que se es hello, bye. Yo aprendo francés y aleman... (aunque desearia saber frances). Y claro la guia delphi f1 no se lo explica bien como mi profe cibernetico
Por algo te digo, que todos tiene su ritmo. No debes sentirte apenado. La programación no es de un dia para el otro... ¡yo llevo entre 3 y 4 años, y aún me falta por aprender!

What! How he is that of which you do not know English! It is most important in our profession. I do not allow it to you. I am disappointed.

No mentira.... No hay drama. Si es importante el inglés, yo tampoco se mucho. Por ahora, puedes ayudarte con diccionarios y traductores. Pero luego, más adelante cuando tengas más tiempo sería útil tomar un curso.

No se como será el programa de estudio donde vas a estudiar, en mi caso tuve que rendir una prueba de suficiencia de inglés, tuvimos clases y demás. Si no aprobaba el final... no podía optar por el título de pre-grado. Menos mal, que aún muy a pesar de que no tengo muy pulido el inglés, con algo me defiendo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita