Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-08-2019
aromigaret aromigaret is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 68
Reputación: 13
aromigaret Va por buen camino
TimeDatePicker hacer foco en el dia

Hola a todos, no he podido encontrar en el foro como resolver mi problema así que he aquí mi pregunta:
En una aplicación que estoy desarrollando, se ingresan los datos de comprobantes, entre otros datos, obviamente se ingresa la fecha, para ello utilizo un TimeDatePicker. Para el primer comprobante, el TimeDatePicker está inicializado en el día. Al modificar el día, el foco pasa al mes, luego paso al próximo campo a ingresar y así hasta el final de la carga. Cuando inicio la carga del siguiente comprobante, el foco del TimeDatePicker está sobre el mes. No logro que se inicie sobre el día, puede aparecer en el mes o año dependiendo donde quedo la última vez. ¿Alguien tiene idea de cómo lograr que el foco se inicie sobre el día? La única forma que se me ocurrió, es volver a crear la variable TimeDatePicker para cada ciclo de carga, pero es una solución horrible. Aclaro que la carga de la fecha no es desplegando el calendario, ya que se hace con el teclado por practicidad. Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita