Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 04-01-2009
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Reputación: 24
vtdeleon Va por buen camino
Aquí esta mas que clara la situación.

Cualquier puede crear un sitio que trate de cualquier tema, sea Delphi, VB, .Net lo que sea. Eso no está a discusión. Sin embargo, lo que extraña de esto es que haya sido hecho por miembros de este club y que trate de temas similares aquí.

¿Por qué hacer un sitio de temas iguales? ¿Por qué 2 sitios? Y reitero, tienen todo el derecho de hacerlo. Aunque particularmente no le veo sentido participar de un mismo tema en dos sitios.

La razón que puedo ver y apreciar aquí es el disgusto de la mayoría. Que algunos miembros, de una manera u otra, se han sentido aludidos, reprimidos y quizás ofendidos.

Pueden pensar que los moderadores tomamos decisiones a la ligeras y que hacemos caso omiso a temas de discusión. Pero esto no es así, algunos que han entrado por error al foro de Moderadores (a principios de crear las cuentas Premium) pudieron percatarse de los debates que llevamos allí para dar una opinión en conjunto del equipo. Y como personas podemos tomar decisiones que no son del agrado de todos, somos humanos frente a una maquina.

En mi conclusión:

No reprocho la creación de DelphiAccess. Lo contrario, me parece bien que un grupo de usuarios obtenga la experiencia de administrar un sitio, pueda delegar algunas funciones a usuarios de confianza y tomar decisiones para todos.

Como miembro y moderador estoy aquí para ayudar a quien lo solicite y que este servidor tenga el tiempo y el conocimiento parcial o amplio para ofrecerla; así como seguir creciendo y aprender de las decisiones u opiniones malas o buenas que haya repercutido en alguno de ustedes. Como dije antes, soy “humano” ante todos igual que los demás moderadores, y estoy sujeto a cometer errores, pero así mismo puedo aprender de ellos.

El mejor premio o regalo que te puedes obtener en este sitio, no es ser moderador, si no:

1) La Satisfacción de poder ayudar a una personas con lo poco o mucho que sabes

2) Obtener la inmensa gratitud de esa persona o solo recibir el “Gracias”.

3) Aprender de tus dudas y las de otros.

Díganme ustedes si al final no es esto lo que se llevan a casa. ¿?. Quizas consideren esta opinión chapuza, pero asi lo siento.

Si veo a (mis compatriotas) Hector, enecumene o a Rolphy por las calles. El titulo de moderardor no estará en mi frente. Pero si los 3 premios que expuse mas arriba.

Como los demás, esto expuesto ha sido opinión particular.

Saludos
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita