Tema: Anima...te
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 31-05-2003
erickpch erickpch is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 32
Reputación: 0
erickpch Va por buen camino
Yo no soy un Guru ni mucho menos pero me parece que el potencial de delphi, desde sus primeras versiones fue permitir al usuario oprogramador, crear los componentes que le hagan falta y que los comparta con otros programadores como mejor la parezca, (de pago a free), esperar que borland haga todo me parece ridiculo, muchos de los componentes que bienen con delphi originalmente fueron desarrollados por terceros e incluidos por borland en sus versiones. ejm . Tchar, los reportes, etc.

Evidentemente Borland no progreso mucho en matería gráfica, al menos aparentemente por que si bien no tienes un componente que haga lo que quieres, generalmente Borland se encarga de ir generando las rutinas, funciones o simplente te sugiere como hacerlo......

Manejar Flash en delphi sería estupendo, pero al menos para mi Delphi es un potente lenguaje de programación que permite realizar una buena interfaz con el usuario, y según tu creatividad puedes incluso hacerla muy atractiva..... Mejorarlo con Flash y demás se puede, pero si vamos a esperar que Borland haga todo entonces "jodimos", para estas tu o yo, o cualquier otro que se tome la molestia de desarrollarlo y luego compartirlo como mejor le parezca.....
__________________
==========================
erickpch@yahoo.com
"No existe código perfecto, solo más adecuado" (B) :)
Responder Con Cita