Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 14-12-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.233
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por seoane
...solamente tendrías que revisar periódicamente los procesos en ejecución, y a partir de hay calcular el tiempo que esta encendido cada programa.
Aunque piensa que eso te dará el tiempo que el programa está abierto, que no es lo mismo que el programa que se está utilizando. Si se va a comer y se deja abiertas la ventana del Explorer y la ventana del Corel, no estará trabajando en ninguna de las dos, en cambio en ambas estará contando el tiempo.

"Discernir" en cual de ellas está trabajando realmente se me antoja más difícil; No se si utilizando estrategias similares a las de los KeyLoguers, no se si detetando las ventanas que están en primer plano (se me acaba de ocurrir), no se si detetando el nivel de CPU del proceso (se me acaba de ocurrir y además no creo que funcione), no se si hay en Windows alguna forma de saber la Ventana (y por ende) la aplicación activa en cada momento (creo que sí debe haberla), o algua otra que no se me ocurre; Aunque ninguna de ellas me parece sencilla.

En el tema de "espiar" opino de forma similar a Seoane.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita