Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 19-01-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Reputación: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Si, tienes mucha razón en lo que dices en cuanto a los asesinos de las AUC y demas grupos, pero el enfoque de estas marchas es decirle al mundo entero, sobre todo a los violentos, que Colombia esta mamada de sus actos criminales, nadie esta diciendo que si salen a marchar es porque esta de acuerdo con lo que hacen las AUC, las aguilas negras o el gobierno... simplemente es una marcha diciendole a este grupo terrorista que estamos cansados de sus actos criminales, demostrarle al mundo que las FARC no pueden tener tratos especiales cuando siguen secuestrando y matando personas.

Si yo voy a marchar es para gritarle un fuerte - NO MAS - a las FARC, no es para decirle - Si a las AUC - que eso sería inaudito y de igual manera inaceptable. Definitivamente, decirle NO a las FARC, no es decirle si a las AUC (o lo que sean ahora), si hubiera una marcha para pedirle a las AUC que no sigan mas... tambien iría.

Cita:
Empezado por RONPABLO
la gente tampoco se acuerda que a finales de los 80 cuando estaban en procesos de paz con las Farc, como parte del acuerdo para hacer que se reinsertaran se formo el ala política de dicho grupo (la UP), pero sus militantes fueron aniquilados, en menos de 2 años mataron a mas de 2 mil personas de dicho partido...
Eso fue a finales de los 80, cuando al PARECER las FARC todavia tenian ganas de un pais con "ideologias sanas", a pesar de que ya extorcionaban y secuestraban personas, fue un error muy grande haber matado todas esas personas pertenecientes al partido de la UP, pero hoy en dia son una organización que solo esta detras de dinero y poder, a la que no le importa matar y torturar a nuestro pueblo, y es nuestro deber hacerles entender que no queremos mas de su violencia, que el resto del pais somos personas de bien (Me refiero a personas comunes y silvestres, no a las AUC ni cosas de esas) y que no estamos de acuerdo con su forma sanguinaria de tratarnos.

Cita:
Empezado por RONPABLO
Yo no quiero hacer las veces del abogado del diablo, pero si han habido campañas para incrementar el odio o si no recuerde este capitulo donde hoy día la gente sigue creyendo que fue las farc, y cosas como estas aumentan el odio y no son pocas
Bueno, ¿Donde dice allí que no fueron las FARC?, y si dado el caso, ellos no hubieran sido, ¿Acaso no bastan las imagenes y las cartas de los secuestrados por ellos mismos para sentirles repudio?, ¿Acaso no bastan los pueblos que han desaparecido con su armamento?, y multitud de cosas mas... vuelvo y repito, esta marcha es para decirle a las FARC NO MAS, no es para decirle a la AUC que si.

La carta de Carolina Charry, fue silvada porque sinceramente... estamos aterrados con la idea de una zona de despeje que segun las FARC es disque para entregar secuestrados, cuando todos sabemos que son unos mentirosos y que no quieren ninguna paz para Colombia, una de las muestras de esto es que soltaron dos personas y al otro dia secuestraron 6, ademas la verdad es que a los vallecaucanos nos aterra mucho que ademas de todo las FARC insistan tanto en que tiene que ser Florida y Pradera... Si realmente quieren liberar secuestrados, ¿Porque siguen secuestrando?, si los quieren liberar, pues que los liberen y listo, para secuestrarlos se tomaron todas las molestias posibles... para liberarlos les estan poniendo todas las facilidades con lo de la zona de encuentro, pero para ellos no es suficiente si no que ademas de todo quieren un despeje.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita